golondrinas-florazul

Porque mi alma es toda fantástica, viajera
y la envuelve una nube de locura ligera.
Cuando la luna nueva sube al cielo azulino.
Alfonsina Storni
Porque sentirme mar, olas empapando vidas,
no quita en gran medida, la inmensidad de una nada.
Porque la nada de la locura es un todo en alguna vida,
nos deja silentes ante la belleza de una rosa.
Porque la inquietud de una espera,de ese ocaso tenebroso,
es el portal de las bocas ávidas de dulces besos.
Y la fantasía es casi melódica, musa perversa,ágil.
¡Ay de los que la piensan! La carne es débil
Heme aquí entretejida en este manto de letras y palabras.
Vaciando la maleta de una angustia
Deshojando al cielo de destellos.
Me arrulla la memoria de una voz.
Me llama, me nombra. Porque voy a resistirme a la seductora muerte. Triste corazón yacerá inerte si el amor no llega, o no vuelve. Porque soy luna, saeta, gramilla. Soy y no soy, por eso no me entienden porque me voy y me quedo entre las páginas en la alborada de ese poema que aún no edité.
Alicia Paleo Raimondi

1 comentario:

  1. ¡Hay que seguir con el blog!

    Te diré que está muy lindo y visible... para las chicatas como yo.

    Espero ver progresos.

    Besos.

    ResponderEliminar